Antes de tudo, um forte abraço, em amor à História e à Verdade...

sexta-feira, 31 de maio de 2013

SÍRIA - A GRANDE MENTIRA - Siria, La Gran Mentira

Carregado em 06/02/2012


Lo que realmente esta sucediendo en Siria, no obedece al clima mediático que nos están imponiendo los medios de comunicación, los rebeldes SON MERCENARIOS

Los buques de guerra norteamericanos, no están para defender las libertades y la democracia en Siria, están para pertrechar y armar a esos MERCENARIOS que ya actuaron el Libia y que están ejecutando atentados terroristas a la población civil que posteriormente son imputados al presidente de Siria, Bashar al-Assad.

El Modelo Libio se repite, y como allí funcionó perfectamente, intentan exportarlo a Siria, pero los Rusos y Chinos son conocedores de la realidad y un ataque a Siria por parte de la OTAN supondría una guerra de proporciones apocalípticas, es por ello que financian a estos Terroristas y mercenarios profesionales desde Turquía, quién aplaude cualquier intervención contra Siria, ya que Turquía sueña con anexionarse Siria quién ya en un pasado lejano formaba parte de su territorio.

Asimismo, Israel También aplaude (y quizás alienta) cualquier esfuerzo armado por derrocar al presidente Sirio e instaurar un nuevo orden que beneficie los intereses de aquellos que están dominando el Mundo.





Hay que divulgar la verdad, por todos los medios posibles, para que los pueblos del mundo esten alerta y preparados para una nueva trampa imperialista. ¿Quienes son los verdaderos terroristas?

Pobre Siria, los mercenarios pagados por Arabia y las potencias occidentales estan desestabilisando al pais todo por las riquezas y los mejores puntos estratejicos del mundo.

Siria es grande y no se dejará imponer de los malditos.

A todos los que se creen lo que dicee la tele.
1-Los llamados "rebeldes sirios" son jihadistas, igual que lo eran los "rebeldes libios" y lo son los talibanes.
2-de sirios tienen poco. la mayoria son salafistas de otros paises incluidos europeos que van a matar chiies para ir al cielo o morir martires.
3-La OTAN manda armas, municiones y otros materiales a los llamados rebeldes que son liderados por militares de los paises que todos sabemos.

Bashar al Assad vs satanico nuevo orden mundial, esto esta predicho en libro del apocalipsis en la biblia! si no hacemos nada llegara el momento en que nos tocara a nosotros

Las estrategias de Siria debería mejorar para acabar con esos mercenarios , el uso de celulares por la población para dar la ubicación de x personas ,las fuerzas militares disfrazadas de civiles infiltradas en la población y otros. medios como el dialogo directo por lideres de cada zona urbana. Ya es tiempo de frenar esos crímenes esas destrucciones que no se alargue mas el conflicto que se pare ya una posible tercera guerra mundial

Por mucho lo que se dice en los medios ,todo es obra de israel , y estados unidos los aliados de siempre, pero in chaa allah bachar elgobierno y el peublo sirio ganaran, y como se dice en el coran , y que los religiosos judios lo saben muy muy bien , los judios terminaron humillados como empezaron. es el pueblo maldito ,los asesinons de los profetas

No es lógico que un ejército cometa crímenes contra su pueblo, porque el Ejército sirio se compone de individuos del pueblo. Y si cometiese crímenes contra su pueblo, entonces el ejército se dividiría. Por lo tanto no puede haber un Ejército fuerte y unido que al mismo tiempo mate a su pueblo. Así, no hubiesen podido resistir tanto tiempo en estas condiciones difíciles sin gozar del respaldo del pueblo. ¿Cómo puede gozar de ese respaldo al tiempo que mata al pueblo? Es una contradicción.

AMIGO YO VIVI EN SIRIA... Y ANTES DE LOS PROBLEMAS Y ESO...SIRIA ERA EL PAIS MAS SEGURO DEL MUNDO, SALIR A PASEAR A LA CALLE SIN MIEDO A LA MADRUGADA.. EL PUEBLO AMABLE.. TODO ESO ES HERMOSO POR ALLA HASTA QUE LLEGARON A CAGARLA.... VIVA EL GOBIERNO SIRIO...ESOS SUPUESTOS "TERRORISTAS" SON MANDADOS POR LOS PROPIOS GRINGOS...Y TODO LO QUE DICEN DEL GOBIERNO ES FALSO...TODO ES FALSO!!! ESOS MALDITOS GRINGOS DICEN MENTIRAS PARA PONER AL PUEBLO EN CONTRA DEL GOBIERNO!!!!!!

¿Y ahora dicen que Siria utiliza armas químicas? ¿Y amenazan a Siria con el argumento de que están utilizandolas?
Porfavor payasos Estadounidenses, primero era Irán ahora Siria, que van a hacer, ¿también van a mandar aviones no tripulados hacia Siria? ¿Van a seguir apoyando a Turquía a mandar más mercenarios y armas clandestinamente? ¿Van a seguir metiendo las putas narices donde no se les llamó? ¿Van a seguir siendo las putas de Israel? Y todo amigos, con el pretexto de querer formar la paz.

Miren: Documental: La verdad detrás de Siria

Observo con preocupacion que las ferzas armadas sirias no den una respuesta contundente, contando con el control de el espacio aereo, los mercenarios aplican el mismo libreto de Libia con la diferencia de que Siria tiene su ejercito bien armado

La maldita CIA esta detras de esto lo mismo a pasado en Latinoamerica al presidente de Libia que lo trataban como a rey donde iba incluso EE.UU y La ONU le ponian rosas por donde pasaba y cuando Los puso en su lugar se dicideron desaserse de el. ojo que en Ecuador van pasar lo mismo con el presidente Correa atentos! mundo

Gracias a Dios existe gente educada que no cae en las mentiras inventadas por USA y sus amigos.

Nenhum comentário: