Antes de tudo, um forte abraço, em amor à História e à Verdade...

quarta-feira, 11 de março de 2015

NOVA CAMPANHA DE RUMO A GAZA

Para: Rumbo a Gaza
Outlook.com Exibição Ativa
Gaza Puerto Abierto, la nueva campaña de Rumbo a Gaza
Rumbo a Gaza lanza una campaña de crowdfunding para poner en marcha una nueva Flotilla de la Libertad que navegará en la primavera para denunciar y romper el ilegal bloqueo que Israel impone a la…
00:02:57
Adicionado em 26/02/2015
751 exibições
¡Buenos días!
La campaña de micromecenazgo para poner en marcha la nueva flotilla a través de pequeñas participaciones individuales cumple dos semanas y nos quedan 25 días por delante.
Si aún no conoces la campaña puedes ver este breve vídeo sobre la situación en Gaza presentado por Teresa Aranguren, portavoz de la campaña.
Para realizar esta acción directa de denuncia del ilegal bloqueo israelí y para luchar por los derechos del pueblo palestino hacen falta respuestas y apoyos de la sociedad civil, ya que de nuestros gobiernos, desgraciadamente, no podemos esperar nada porque nada han hecho.
Queríamos pedirte por favor que valores poder hacer una aportación económica a la campaña. Se puede colaborar desde solo 10 euros en la plataforma de micromecenazgo social y político Namlebee y también a través del enlace en la página web de Rumbo a Gaza.
Los 25 días restantes parecen mucho tiempo, pero todavía queda un largo trayecto para conseguir el objetivo y esta campaña es de 'todo o nada', o sea, que si no conseguimos la cifra final las aportaciones se devolverán a los y las donantes.

Si en estos momentos difíciles nos acordamos de quien lo está pasando mucho peor, también en el futuro podremos encontrar el apoyo de otros sectores de la sociedad civil internacional cuando nosotros les necesitemos.
Son necesarias muchas pequeñas aportaciones ya que estas flotillas se financian única y exclusivamente con colaboraciones de particulares de todo el mundo y sin ellas sería imposible poner en marcha los recursos necesarios para estas campañas de denuncia directa.
Te rogamos que difundas esta información a tus contactos y entorno que pueda estar sensibilizado con la causa Palestina. También es importante poder realizar una labor de difusión para volver a poner a Gaza en primer plano mediático.
Si tienes posibilidad de generar actos en tu territorio te podemos enviar material de difusión y, dependiendo de la ciudad, también existe la posibilidad de que gente afín a la campaña pueda desplazarse para colaborar en charlas.
Las flotillas, el BDS, las brigadas sobre el terreno, los lobbies de presión, etc., son formas de movilización de la sociedad civil para luchar por los derechos humanos cuando nuestros gobiernos permanecen pasivos. Sumando muchos pequeños esfuerzos conseguiremos golpear con firmeza para acabar con la ocupación y el bloqueo.
LIBERTAD PARA EL MAR DE PALESTINA
¡Saludos!
Laura Arau
Zohar Chamberlain
María Pulido
Adriana Català
Pablo Miranzo
Nacho Prieto
(Grupo de comunicación de Rumbo a Gaza)
facebook.com/rumboagazaoficial
607659875 / 636003601


Nenhum comentário: