Antes de tudo, um forte abraço, em amor à História e à Verdade...

domingo, 3 de agosto de 2014

GENOCÍDIO PALESTINO PERPETRADO PELO GOVERNO SIONISTA DE ISRAEL

 ONU, líderes e órgãos internacionais,, etc... parem o Governo Sionista de Israel ! Eu não sou e nem serei cúmplice de crimes contra a Humanidade!!! #Palestina_Livre 

UN leaders and international bodies, etc. ... stop the Zionist government of Israel! I am not and neither I will be the accomplice of crimes against humanity! #Free_Palestine



Gaza un lago de sangre inunda sus calles. 1853 mártires palestinos, de ellos 339 niños

3 de agosto de 2014 às 21:22

Urgente
Nuevamente los misiles israelíes impactaron hoy domingo por tercera vez en la escuela de la ONU, en Rafah,  matando a 10 palestinos y 85 heridos, de ellos, 3 en estado de extrema gravedad. El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, condenó el ataque israelí como “un escándalo moral y un ataque criminal”. Sus palabras sin acción no alcanzan para frenar los crímenes de lesa humanidad de los israelíes.  

MacabroLa escuela estaba saturada con más de 3000 refugiados palestinos que huyeron de sus casas por las amenazas del premier de la potencia ocupante israelí Benjamín Netanyahu, para que abandonen sus hogares -todo parece- una estrategia macabra para agruparlos y desatar una limpieza étnica de niños, mujeres y ancianos sobre las falsas excusas que “Hamas utiliza esos sitios para disparar cohetes a la zona israelí”. En contrasentido el portavoz de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos-UNRWA, denunció el ataque y confirmó, “la escuela suministra alimentos a miles de personas desplazadas que se vieron obligados abandonar sus hogares por la violencia en Gaza”. 

Los 10 mártires civiles los identificaron como Omar Tariq Abu al-Roos, Muhammad Musaid Qashta, Hazem Abd al-Basit Halal,  Muhammad Abu Rajal, , Sami Abu Ismail Shalouf, Ahmad Khaled Abu Harba, , Ahmad Kamal al-Nahal, Yousef Akram Sakafi, y Tariq dijo Abu al-Roos, Sami Abdullah Qashta. En la mañana del domingo en distintas incursiones de las fuerzas invasoras asesinaron a 76 palestinos todos civiles y durante la tarde del domingo atacaron una casa de la  familia Najim en el campo de refugiados de Jabalia matando a 7 palestinos, 5 de ellos son Ahmad Abd al-Karim, Abd al-Karim,  Raghad, Bilal Abd al-Karim. Por su parte, los médicos de emergencia y los grupos de rescate lograron recuperar 88 cuerpos sin vida desde los escombros, siendo 1853 los mártires,  de ellos 339 niños. Los heridos superan los 10.900 en 27 días de la operación ‘Borde Protector’.

Retirada deshonrosaLas fuerzas invasoras terrestres israelíes pasado el mediodía del domingo comenzaron a replegarse de Gaza hacia las fronteras con un sabor de derrota al enfrentarse con la Resistencia Palestina encabezada por Hamas. Si bien los israelíes se vieron obligados a reconocer 71 soldados muertos y 2 capturados, fuentes reservadas aseguran que los caídos en territorio invadido de Gaza superan los 420 soldados israelíes muertos. El repliegue fue cubierto por bombardeos que aún continúan.

By: Suhail Hani Dahe Akel ©Copyright, Se puede publicar, traducir o distribuir sin modificar el contenido y citando la fuente y el autor. 3/Agosto/2014

Seguir la Info del operativo militar israelí ‘Borde Protector’: www.jerusalem-palestina.blogspot.com

Sangrienta invasión israelí a Gaza, centenares de niños muertos y miles heridos, muchos niños de gravedad, frente a la indiferencia de los regímenes internacionales.

Sangrienta invasión israelí a Gaza, centenares de niños muertos y miles heridos, muchos 

niños de gravedad, frente a la indiferencia de los regímenes internacionales.


Niños palestinos rescatados entre los escombros de hogares, edificios y mezquitas demolidas por los misiles israelíes

Niños palestinos rescatados entre los escombros de hogares, edificios y mezquitas 

demolidas por los misiles israelíes

En 27 días la invasión y los ataques de la potencia ocupante israelí devastó cada palmo de la Franja de Gaza

En 27 días la invasión y los ataques de la potencia ocupante israelí devastó cada palmo de la 

Franja de Gaza

Nenhum comentário: